Avatar Star icon

Avatar Star

Beta

El juego de disparos más encantador

5.0

2

67.8k

0

Puntúa esta App

Avatar Star es un juego de disparos multijugador en tercera persona, en el que varios jugadores podrán enfrentarse entre sí en escenarios cerrados, utilizando a unos simpáticos personajes cabezones que podremos personalizar a nuestro gusto.

La personalización de personajes, un rasgo fundamental en prácticamente cualquier título online que se precie, es especialmente importante en Avatar Star. Lo primero que tendremos que hacer será elegir la clase de nuestro avatar (asesino, tirador y guardián), y a partir de ahí utilizar cualquiera de los cientos de elementos diferentes que tenemos a nuestra disposición para crear un personaje único.

Muchos de los elementos de personalización son gratuitos, pero otros tanto tendremos que comprarlos utilizando la moneda del juego, que podremos adquirir tanto en las partidas como comprándola con dinero real.

Una vez tenemos creado y personalizado a nuestro avatar, podremos pasar a lo realmente divertido: pegar tiros. Los jugadores podrán participar en diferentes tipos de escenarios con diferentes objetivos, en los que el punto común será tener que acribillar a nuestros enemigos. Por cada muerte que consigamos, además, recibiremos experiencia.

La experiencia en Avatar Star nos servirá para subir de nivel a nuestro personaje y conseguir nuevas (y mejores) habilidades especiales. Además, no solo nuestro personaje podrá subir de nivel, sino que también podremos mejorar nuestras diferentes armas.

Avatar Star es un juego de disparos en tercera persona muy divertido y, sobre todo, muy bonito. La estética de dibujos animados le sienta como un guante a un juego multijugador que, debido a su sencillez y ausencia de sangre y otros elementos ofensivos, podrá disfrutar casi todo el mundo.
Uptodown X